sábado, 24 de septiembre de 2011

SABADO 24 EN BARRIO CORO

Estadio Enrique Huarter de la Urb. Barrio Coro Árbitros Karoll Vargas (Tucacas) Victor Tovar (Urb. barrio coro) Anotador Jorge León (Morón) y Delio Lugo presidente de la liga Limorón que superviso los dos últimos juegos. Se enfrentaron las escuelas Andres Eloy Blanco de San Pablo de Urama y Pequiven en 3 Categorias, Formacion y Desarrollo, Infantil "AA" y Juvenil "A", Dandose los siguientes resultados:


.- Formación y Desarrollo


Andres Eloy Blanco 6 - Pequiven 1


Pichert Ganador: Gilberto Duarte
Pichert Perdedor: Ricardo Garcia


Destacados:


Andres Eloy Blanco
Jose Lira 4-2 2B 2CI 2BR 1K
Gilberto Duarte tremendo picheo de este peloterito en 5 inning ponchó a 13 concedió  5 boletos y no le dieron HIT para una sola carrera, es este otro pelotero en LA MIRA  que no debería faltar en la preseleccion de la categoría le puedo asegurar que sera el segundo pichert de la selección y mosca con el bate aunque aquí no se destaco también le pone. 

Pequiven
No bateó nadie les recetaron 15 ponches aunque debo hacer la salvedad de Ricardo García y Yorman Cambero cuyo picheo estubo alli, entre los dos recetaron 14 ponches pero recibieron hit´s claves para traer carreras.

.-Infantil "AA"

Andres Eloy Blanco 3 - Pequiven 9
Pichert Ganador:  Ángel Hernandes 
Pichert Perdedor : Oswal Medina

Destacados:

Andres Eloy Blanco
Cuatro peloteros dieron un solo hit, el pichert abridor se cayó permitio 7 carreras pero lo relevo Ricardo Ortiz que lo hizo bien en 4 inning pochó a 5 dio un boleto y permitió 3 hit para 2 carreras y Ene ene León aunque se fue de dos nada estubo solvente en la defensa del SS.

Pequiven

Fernando Toribe 3-2 3B 2CA 1CI
Angel Hernandes 2-2 2B 3B 1CA 3CI Este peloterito de contacto, jugador de cuadro y pichert son de esos que siempre estarán en las preselecciones que a pesar de su corpulencia es un trabajador y no dudo que se gane un puesto en la selección un dificil y bonito trabajo que tendrá el seleccionador esta temporada en esta categoría.

.- Juvenil "A" 

Andres Eloy Blanco 7 - Pequiven 5
Pichert Ganador: Yackson Gonzales
Pichert Perdedor: Askeiby Dumas

Destacados:

Andres Eloy Blanco

Seis peloteros conectaron un hit 

Pequiven

Un solo pelotero conecto un hit .


MI NOTA: Este fue un juego marcado por los errores los 9 de Pequiven que permitieron las 7 carreras y los 5 errores de Andres Eloy Blanco para las 5 carreras de pequiven sin contar los errores mentales, esperemos que el proximo juego de ambos equipos lo hagan mejor. Debo mencionar al peloterito Askeiby Dumas de pequiven primera vez que lo veo en accion y Lanzo 4.2 inning ponchó a 5 concedió 4 boletos y 4 carreras sucias que debieron ser cero a mi parecer lo hizo bien y voy a seguirle la pista a ver como le va en otros juego, este es otro pelotero en LA MIRA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario