jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi anotacion para este fin de semana

Bueno este fin de semana la liga me asignó para el día sábado 17 el estadio de Boca de Aroa en donde se enfrentaran las escuelas New Stars de Tucacas y Andres Eloy Blanco de San Pablo de Urama en 3 categorías  Formación y desarrollo , Infantil "A" e Infantil "AA" y para el día domingo 18 se me asigno el estadio de Barrio Coro el Enrique Huarter en donde se enfrentaran a 1era hora (9 am) en la categoría Infantil "AA"  Leoncitos (A) vs Leoncitos  (B) seguidamente 15 minutos después Se enfrentaran en la categoría Juvenil "AA" Leoncitos vs Pisigua (A).




Aquí tienen el calendario de la Escuela de Municipal de Iniciación Deportiva Pisigua para este fin de semana cuya sede es el Complejo Deportivo Colinas de Mara II Cuyo entrenador es el conocido Luis Brett (Pisigua) 





2 comentarios:

  1. Bueno mi gente con esta nota inauguro mi nuevo blog donde estare publicando los resultados de los diferentes juegos que me toque anotar y en lo posible recopilar los diferentes resultados en los otros estadios.

    ResponderEliminar
  2. Me Gusta Esta Paginaa leonn

    ResponderEliminar