sábado, 17 de septiembre de 2011

SABADO 17 EN BOCA DE AROA

Estadio Jose Manuel Bello de Boca de Aroa Árbitros Jose Romero (Sanare) Ivan Diaz (Boca de Aroa) Anotador Jorge León (Morón) se enfrentaron las escuelas New Stars de Tucacas y Andres Eloy Blanco de San Pablo de Urama en 3 categorías Infantil "A", Infantil"AA" y Juvenil "A", dándose los siguientes resultados:

.- Infantil "A" 
New Stars 11- Andres Eloy Blanco 8 
Pichert Ganador: Moisés Loaiza
Pichert Perdedor: Yeferson Torre

Destacados:

Andres Eloy Blanco
Breily Pinto 3-2  2CI ,1CA, 2BR Peloterita 5to bate y cachert del equipo que tambien juega la tercera y pìchert ocasional (jugadora completa pues), aunque no bateo bien pudo conectar par de hit y traer 2 y anotar en una oportunidad.

New Stars
Los New stars solo conectaron 3 hit en el juego y nadie destaco con el aluminio esto debido al mal picheo abridor de Andres Eloy Blanco que proporcionaron 16 boletos con los cuales se fabricaron las carreras de New Stars. Pero debo hacer la salvedad en la defensa del peloterito Carlos Reyes SS del equipo y 1er bate jugador muy jocoso tanto en la defensa y en el corrin de las bases, este es mi primer pelotero en La Mira le veo un gran futuro en el béisbol.

.- Infantil "AA"

New Stars 6 - Andres Eloy Blanco 14
Pichert Ganador: Brayan Sira
Pichert Perdedor: Jose Sanchez

Destacados:

Andres Eloy Blanco
Luis Blanco 4-4 2CI, 2CA 2BR Peloterito jugador de SS que ha mostrado fuerza ocasional y gran contacto hay que seguirlo.

Dede León 3-3 2CI, 3CA, 1BB Peloterito jugador de la 3era base que también fildea y es excelente Pichert el jugador prototipo de competencia que también tiene fuerza ocasional y siempre hay que seguir mi segundo jugador en La Mira.

New Stars
Jose Sanchez 3-2 2CI, 1CA, 1BB Peloterito Pichert y jugador de la 2da base debo decir que es primera vez que juega y demostró un buen picheo y falla en su mecánica que se puede corregir y buena defensa con el guante y visión de juego. este es mi tercer jugador en La Mira. 

.- Juvenil "A"

New Star 3 - Andres Eloy Blanco 8
Pichert Ganador: Carlos Coronel
Pichert Perdedor: Oscar Barro


Destacados:

Andres Eloy Blanco
Oswaldo Medina 3-2 1K, 1BR

New Stars
No destaco ninguno con el Aluminio.

De este juego me vine un poco decepcionado o mas bien me cree mucha expectativa por ver jugar a Andres  Eloy Blanco con este equipo que formaron que en papel se ve blindado aunque ganaron con marcado de 8x3 no la vieron facil no batearon ante un picheo que estubo por debajo de la categoría solo 6 hit de los cuales 2 trajeron 2 carreras de las 8 que anotaron, veremos como juegan ante un equipo superior o un picheo mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario