miércoles, 28 de septiembre de 2011

LIMORON 1998 - 2011


Reseña Histórica de Limorón

Durante los meses de julio y agosto del año 1998 un grupo de dirigentes reunidos entre ellos el Sr: Marcos Ramos (Difunto), Dennis Salas (Difunto), Eduardo Alcalde, Juan Pérez, Delio Lugo, entre otros con el único punto de crear una liga de beisbol menor federado de municipio Juan Jose Mora para aquel entonces se denominó “Limenor Morón”

Un 30 - 09 - 98 se dio inicio el primer campeonato organizado por su junta directiva compuesta por los Sres. Marcos Ramos Presidente, Delio Lugo, Sec. General Denny Dalas, tesorero, Aníbal González Vicepresidente y Pablo Guevara Primer Vocal.

Escuelas participantes: Leoncitos Urb. Coro, Rancheros de San Pablo, Juan Jose Mora, Cachorros de Valle Verde, Propios de la Charneca e Incas de Santa Ana. Para ese entonces, posteriormente en los próximos torneos organizados participan los mismos equipos y se anexaron otros, como lo fueron Cachorros de Tucacas, Novatos del Trapiche, Piratas de Santa Cruz, Bravos del Molino, Rojos del Dique. Quedando campeón estadal la selección en el año 2000 siendo su delegado el sr. Eduardo Alcalde presidente de la escuela Leoncitos Urb. Coro. En el transcurrir del tiempo muere el presidente de la liga y fundador Sr. Marcos Ramos por lesiones de un accidente de tránsito y luego fallece el Sr. Dennis Salas por enfermedad quedando en frente de la misma el Sr. Delio Lugo  conjuntamente con un comité de parte de las escuelas participantes. Para los años 2004 hasta la presenta fecha periodo 2012.

De ahí para acá siguieron los torneos organizados y se fueron inscribiendo  nuevas escuelas como fueron: Pequiven, Andrés Eloy Blanco, Novatos de Palma Sola, la máquina, Pisigua, Mineros de Apargaton, los Piratas de Boca de Aroa, Águilas del Guayabo. New Star hasta la actualidad de la presenta fecha.

Su junta directiva actual Periodo 2009 - 2.012

Delio Lugo                                      Presidente                      0426 - 249.23.35
Israel Montilla                             Vice – Presidente               0412 - 531.01.16
Carlos Castillo                               Sec – General                 0424 - 444.40.10
Wilians Uribe                                    Tesorero                       0412 - 741.22.14
Daniel Hernández                             1. Vocal


RESEÑA HISTÓRICA REDACTADA POR EL PROFESOR DELIO LUGO ACTUAL PRESIDENTE DE LA LIGA FEDERADA DE BÉISBOL MENOR LIMORÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario