domingo, 18 de septiembre de 2011

DOMINGO 18 EN BARRIO CORO

Estadio Enrique Huarter de la Urb. Barrio Coro Árbitros Rafael Mujica (Valencia) Jesús Herrera (Colinas de Mara II) Anotador Jorge León (Morón) Se enfrentaron a 1era hora  Leoncitos de la Urb. Coro los equipos "A" y "B" en la categoria Infantil "AA"  y  15 minutos despues Pisigua equipo "A" contra  Leoncitos de la Urb. Coro en la categoria Juvenil "AA", Dándose los siguientes resultados:


.- Infantil "AA"

Leoncitos equipo "B" 3 - equipo "A" 4
Pichert Ganador: Brando Sabariego
Pichert Perdedor: Luis Maitan

Destacados:

Equipo "B"
Luis Maitan 3-2 1CI, 1CA, 1BR


Equipo "A"
Kevin Maitan 3-1 1HR 2CI


Este es una las veces en donde uno dice que bello es el béisbol, se enfrentan dos equipos que en el papel debio ganar por paliza el equipo "A" al equipo "B" pero NO, aqui se dio la maxima que dice la pelota es redonda en donde un equipo "B" con un excelente picheo de Luis Maitan pudo contener la fuerte toleteria del equipo "A" en tan solo 4 hit que a la postre fueron suficiente para anotar las 4 carreras pero que sufrieron cuando poco a poco el equipo "A" iban haciendo sus carreras en un 6to inning con sendos batazos de Josue Castillo viniendo de la banca y de Irbe Rodriguez colocaron el score 4x3  pero no fueron suficiente y asi quedo el juego. Hay un dicho no hay enemigo pequeño y como dicen en las grandes liga el juego no se acaba hasta que se termina.

Felicitaciones a Irbe y Wilmer Rodriguez (Los Morochos) por arribar a un año mas. Gracias por la torta y las atenciones.


.- Juvenil "AA"

Pisigua equipo "A" 7 - Leoncitos 10
Pichert Ganador: Leonardo Colina
Pichert Perdedor: Jackson Montero

Destacados:

Pisigua Equipo "A"
Joiser Vargas 2-2 2CA, 1BR, 1BB, 1GP

Aunque hubieron 3 peloteros mas con un Hit (León 1CI, Blanco 1CI y Faudito 3CI) debo felicitar a David Faudito quien sonó un expectacular batazo de tres almoadillas que colocó al equipo adelante en el tercer inning y También  a Jorge León que lanzo por espacio de 4 inning pochó a 5 dio 6 boletos y tan solo dos hit dejo el juego ganando 6x3 pero a los muchachos se les complico la situación cometieron errores mentales y terminaron perdiendo 10x7 y otro que no podia pasar por alto la espectacular atrapada de Kelvin Franco en el 4to inning de una linea que llevaba malas intenciones y quien logro capitalizar un doble play para terminar ese inning en cero. Arriba muchachos que todavia queda campeonato.
  

Leoncitos
Eduar Bracho 4-2 3B, 3CA, 1BR
Hector Muñoz 3-2 3B, 2CI, 1CA, 2BB, 1K.

Pelotero que vi tranquilo y sin nervios fue Carlos Sanchez defensivamente bien en el center fielder pichó 2 inning y un tercio con 28 lanzamientos y no bateó porque prácticamente no le zumbaron nada se paró 4 veces en el home y le dieron 4 boletos no me extrañaria de que fuera el segundo abridor de la selección de Limoron en los estadales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario