sábado, 1 de octubre de 2011

REGLAMENTO DE COMPETENCIA - NORMA 115


Norma 115.- Liberación de responsabilidades y compromisos: En el caso de los jugadores, su compromiso concluye con cada campeonato para el cual fue inscrito y participó por el equipo o club. Sí el jugador no desea continuar con el mismo equipo o club debe participarlo por escrito, tanto al equipo como a la liga o asociación donde adquirió el compromiso de jugar antes de los sesenta (60) días de concluido el campeonato y debe solventar toda deuda y regresar los útiles, materiales y prendas de vestir que pertenezcan al equipo y que le sean reclamados.

En el caso de no tener la solvencia del equipo se considera como una decisión expresa su continuidad en el equipo, liga o asociación.

En el caso de solicitar libertad de una liga, debe procesar la solicitud con copia a la asociación regional respectiva. Nadie puede estar obligado a permanecer en un equipo, club, liga o asociación, pero deberá cumplir con los pasos y exigencias establecidas para el otorgamiento de libertades o transferencia. Cualquier jugador, técnico o dirigente de una organización que no cumpla con los trámites exigidos queda automáticamente inhabilitado para jugar o ejercer funciones técnicas o dirigenciales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario